Para la Identificacion de los beneficios de los clientes, tenemos las siguientes técnicas:
- Un dia en la vida de un cliente
- El diseño empático
- Análisis del comportamiento del usuario líder
- Grápese al proceso de generación de órdenes de compra
- Método Kano
- Precio bajo
- Costes de adquisición
- Costes de uso
- Costes de disposición de la propiedad
- Costes de mantenimiento
- Costes de eliminación del producto
Dentro de los beneficios percibidos y la creación de valor, tenemos:
- Beneficios del producto
- Beneficios en los servicios
- Beneficios en la reputación de la compañía y sus marcas
- Valoración global de los beneficios por parte del cliente
- Coste percibido asociado a la compra
- Valor percibido por el cliente
Ademas de los beneficios percibidos están los beneficios emocionalesque tambien crean valor y agregan una personalidad al producto.
Se tratará tambien del coste de transacción, identificación de los valores que mueven el comportamiento y las Herramientas de análisis del cliente ( Métodos de exploración, métodos relacionados con los procesos, Métodos de seguimiento, Métodos de testado y Métodos de análisis)
Las SIGUIENTES DIAPOSITIVAS muestran el desarrollo de los anteriores puntos citados.
Este video relaciona este capitulo cuatro con la creacion de nuevos productos.
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